
¿Por qué nuestros centros son referentes en implantes dentales?
1. Estudio y diagnóstico del paciente


2. Cirugía mínimamente invasiva
3. Marca del implante dental




Preguntas frecuentes relacionadas con implantes dentales:
¿Por qué los implantes dentales son la mejor solución ante la pérdida de dientes?
Son la opción más conservadora, ya que no es necesario modificar o tallar los dientes de al lado como en el caso de los “puentes fijos”. Además, la sensación masticatoria es similar a los dientes naturales y son la solución de mayor durabilidad a largo plazo.
¿Es un tratamiento doloroso?
No, se colocan en boca usando anestesia local. Este procedimiento es totalmente indoloro para el paciente. Una vez que los implantes están colocados, el postoperatorio es mínimo y puede controlarse con algún analgésico.
¿Cuánto dura un implante?
La tasa de permanencia en boca de los implantes de la marca que utilizamos supera el 98% en un periodo de 20 años. Su permanencia en boca depende en gran medida de los hábitos de higiene y revisiones que se haga el paciente.
¿Me puedo poner implantes si tengo poco hueso?
Existen diversas técnicas para regenerar el hueso perdido y poder colocar un implante: injerto de hueso y elevación de seno maxilar. El Dr. Antonio Lucena es especialista en Regeneración Ósea y realiza ambas técnicas que logran grandes resultados.
¿Es cierto que se pueden colocar dientes en una sesión?
Sí. Este método consiste en colocar el mismo día el implante y el diente simultáneamente. De esta manera, se reducen considerablemente los tiempos de tratamiento. Esta técnica se realizará en función de la calidad del hueso del paciente y del estado previo de la zona.
¿Tendré que estar sin dientes en algún momento?
En caso de que la pérdida de dientes y colocación de implantes sea en una zona estética de la boca, el paciente en ningún momento saldrá de la clínica sin unos dientes provisionales. En caso de molares que no se vean, el paciente puede elegir estar sin diente o colocarse un provisional.
VEN A TU PRIMERA VISITA
La primera visita no tiene coste económico. Pide tu primera cita y nuestros especialistas te realizarán una valoración y te informarán de la mejor solución de acorde a tus expectativas y necesidades.
En Clínica Marta Morales estamos encantados de recibirte.